TÉRMINOS DE GARANTÍA IREPAIR PANAMA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

Última Actualización 1 de Junio de 2020.

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA: 

1) Sin factura original no se aceptan reclamos ni cambios. 
2) La garantía se efectuará solo contra piezas/mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra el transporte, desperfectos por impericia, negligencias o maltrato de los mismos. No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía o con el número de serie. 
Hacerlo equivale a la anulación de la garantía.
3) La garantía de iRepair es válida únicamente para el equipo reparado bajo el número de serie/imei anotado en el caso original y será aplicable solo para el cliente que realizó la reparación; dicha garantía no es es transferible para otros dispositivos ni  aplica en el caso que el equipo sea transferido o vendido a otra persona.
4) Todo reclamo de garantía se debe tramitar y/o solicitar únicamente a través de www.irepairpanama.com o al correo electrónico hola@irepairpanama.com
5) En el caso de productos usados ó en liquidación, estos se venden sin garantía a menos que se estipule un plazo determinado.
6) El cliente cuenta con 24 horas posterior a la reparación para informar de cualquier daño,falla ó desperfecto que considere pudo haber sido ocasionado en nuestro taller o causado por el/los repuestos instalados; luego en caso de ser confirmado por nuestro personal técnico, se procederá con la reparación y en su defecto al proceso de reemplazo/devolución acorde a nuestros términos y condiciones de garantía. 
 Luego de transcurrido el periodo de tiempo iRepair Corp y su personal se liberan de toda responsabilidad sobre el dispositivo/equipo reparado y ningún reclamo será procesado. 
7) Reparaciones de logic board/Microsoldadura o similares, no cuentan con garantía. 
8) No cuentan con garantía equipos reparados por motivo de que hayan sido mojados o tenido algún daño accidental severo, tampoco contarán con garantía equipos intervenidos previamente por un tercero.  
(Tener en cuenta que en los equipos que llegan a sufrir de golpes severos o de humedad se pueden presentar fallos adicionales antes, durante o después de la reparación)


A) EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA:

-El uso incorrecto y la mala instalación del artículo.
-Equipo ingresado sin credenciales/contraseñas y que sea necesario para realizar la activación y/ó revisión del dispositivo para validar la integridad del equipo antes de una reparación. El cliente asumirá la responsabilidad y está anuente que iRepair Corp no será responsable ni cubrirá en garantía ningún fallo o desperfecto que presente el dispositivo luego de ser reparado.
-El (los) daño(s) por baterías sulfatadas ó mal colocadas.
-Si el (los) artículo(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o taller no autorizado.
-Si el (los) daño(s) ha(n) sido causado(s) por: agua, caídas, golpes, fuego, hongos, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, sobre calentamiento etc.
-El daño o la eliminación de las etiquetas y sellos de la garantía o del número de serie.
-Las piezas que sufren desgaste sobre la vida útil del (los) artículo(s) como: consumibles, baterías, etc.
-La falta de presentación de la factura correspondiente del (los) artículo(s) así como también alteraciones o modificaciones de la misma.
-Cualquier pérdida de datos e información ocurridos durante la reparación. El cliente entiende que su responsabilidad mantener un respaldo de información antes de enviar su equipo a nuestro taller. 
-Equipos con Jailbreak / Modificaciones
-Daños de software que no están vinculados a la reparación
-Nuevos daños independientes a la reparación original
-Partes ó Repuestos  adquiridos y entregados por el cliente ajenos a nuestro establecimiento.
-Reparaciones de tarjeta logic - Microsoldadura
-Piezas/Reemplazos catalogados como "segunda mano/usados"

B) PERIODO DE GARANTIA: 

Periodo de garantía en piezas y artículos está estipulado en  30 días como se detalla a continuación: 

-Treinta (30) días en accesorios adquiridos en la tienda*:
    •    Audífonos, Bocinas, Micrófonos
    •    Cables,Cargadores,adaptadores
    •    Estuches,Protectores de pantalla, Herramientas

-Treinta (30) días en pieza y mano de obra:
Vidrios, LCD’s,Digitizer,cables,bocinas(Internas),cámaras y cualquier otra pieza(de reparación)  que sean categorizadas como Original, ,Premium, Generica,Copia, etc.
 Adquirida e instalada en iRepair para iPad y iPhone.

-Treinta (30) días de garantía en baterías de iPhone y iPad tomando en cuenta los siguientes comportamientos  únicamente:

Variaciones en el % de carga
No retención de la carga
Batería inflada

-Treinta (30) días en los siguientes componentes:
  Todos los componentes de reemplazo nuevos originales y/ó premium (genérico) para reparación de MacBook,
  Macbook Air o Macbook Pro.


-Treinta (30) días en baterías de Macbook, Macbook Air o Macbook Pro que presenten alguno de los siguientes síntomas:

Variaciones abruptas en el porcentaje (%) de la carga.
La no retención de la carga
Batería inflada/hinchada

C) Nuestra garantía no aplica/cubre los resultados de una reparación con ciertas condiciones preexistentes al momento de la entrega por parte del cliente, incluyendo:

-Equipos con humedad
-Daño severo de la carcasa (Housing) del dispositivo
-Equipo con Jailbreak / Modificaciones
-Daños de fabrica separados a la reparación. 
-Falla en botón de inicio/sensor de huella digital (TouchID)
-Previa manipulación interna del hardware por otro taller/técnico fuera de la instalaciones de iRepair Panamá: Bajo ciertas circunstancias, el daño interno puede ser imposible de reparar, esto le será explicado una vez el equipo haya sido revisado por nuestro personal. 
Recomendamos no hacer ningún tipo de reparación y/o manipulación por su cuenta ya que esto podría afectar la reparación futura del equipo. 

D) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: 
-No se acepta devoluciones para partes/piezas de reemplazo ni mano de obra de taller.
-No realizamos devolución en efectivo ni de los montos pagados para ninguno de los servicios de reparación que ofrecemos.

-Solo sé aceptará cambios y/o devoluciones según aplique en cada caso, para productos y accesorios de la tienda que no constituyan un componente de reparación o reemplazo. 

-Si usted no está satisfecho con su compra, iRepair Corp acepta el cambio ó devolución de los productos adquiridos en la tienda en un periodo de 5 (cinco) días corridos siguientes a la fecha de su compra. Para ello será imprescindible presentar la  factura de compra.

-Solo si el artículo es devuelto sin uso y con su envoltorio original sellado, se podrá optar a la cambiarlo por otro producto de similar valor o la devolución del monto pagado en caso de no contar con inventario suficiente.

-No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.

 E) NEGLIGENCIA PROFESIONAL EN LA REPARACIÓN DE LOS DISPOSITIVOS POR PARTE DE NUESTRO PERSONAL: 

En el caso de que un equipo presente daño irreparable como resultado de un intento de reparación por alguno de nuestros técnicos ,y el cliente ya ha cancelado el monto total de la reparación, el cliente tendrá el derecho a recibir por parte de nuestra empresa un equipo de reemplazo reconstruido ó nuevo de igual valor al del equipo dañado, basándonos en la condición en la que este se recibió originalmente y con el problema por el que ingresó, resuelto, o podrá optar por recibir el monto en moneda local equivalente al precio justo del valor del mercado del equipo/dispositivo en la condición en la que fue recibido según lo determine la gerencia de iRepair Corp.

Si el cliente no a cancelado el total de la reparación, la cotización total de reparación será deducida del valor monetario ó un equipo reconstruido bajo las mismas condiciones y se utilizará para el reemplazo. Para que el cliente pueda aplicar para un reemplazo de dispositivo deberá ceder el equipo original a iRepair y eliminar y/ó desligar la cuenta de iCloud/Buscar mi iPhone que este activa en dicho dispositivo. 

El dispositivo de reemplazo debido a  negligencia profesional puede tomar hasta 30 días hábiles en ser entregado al cliente.  
 
F) CAMBIOS EN LOS TERMINOS DE GARANTÍA:
Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Garantía en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de Garantía mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 G) INFORMACIÓN DE CONTACTO: 
Preguntas acerca de los Términos de Garantía deben ser enviadas a hola@irepairpanama.com